Una terrible forma de morir halló un presunto delincuente luego de que un explosivo que intentaba detonar en un negocio en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, estallara en sus manos, matándolo de forma inmediata. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad.
Por: Perú21
Ocurrió en la avenida Francisco de Orellana, donde minutos antes de las 11:00 pm, el presunto delincuente desciende de un autor rojo y se coloca al lado de un local comercial, donde intenta arrojar un explosivo.
El joven procede a encender lo que aparenta ser dinamita, pero este estalló en sus manos, matándolo inmediatamente, mientras que su compinche en el auto rojo emprende la huida.
Todo el hecho fue captado por una cámara de seguridad, que registró la terrible muerte del presunto delincuente. Según el medio local El Telégrafo, el explosivo utilizado sería una dinamita destinada a la minería, lo que explicaría su poder detonante.
? #AHORA: Se difunde video donde supuesto vacunador intentaba colocar una bomba en alguna vivienda o local comercial y EXPLOTA dejándolo sin vida.
Esto por la Av. Francisco de Orellana, a pocos metros del Riocentro Norte, en #Guayaquil.
El sonido de la explosión se escuchó en… https://t.co/d8fYrxPd9a pic.twitter.com/NyXwiNvPAl
— ?? CUPSFIRE (@pixel_onlines) December 28, 2023
Para leer más, pulse aquí.