Honey Jagger, una joven de Evesham, Inglaterra, denunció a su jefe por abuso sexual. El hecho ocurrió en 2021, cuando ella tenía 16 años y había comenzado a trabajar en un bar. Según reveló a medios locales, “al principio era una persona encantadora, pero tiempo después conoció su peor faceta”.
Por: TN
Ese día, ella estaba esperando el colectivo para volver a su casa, él la ofreció llevarla, ella aceptó y la violó. Dos años después del hecho, el abusador, identificado como Jetmir Topuzi, fue condenado a 10 años de prisión en el “Tribunal de la Corona de Worcester”.
“Confiaba en Jetmir. Mi lugar de trabajo debía ser seguro y él debía protegerme. Me hizo daño de la peor manera imaginable. Ahora que lo condenaron, me siento aliviada de que ninguna mujer, especialmente las camareras, esté en peligro”, confesó a los medios locales.
En un principio, Honey no quiso dar declaraciones a la prensa por temor, pero ahora que su abusador fue condenado, se animó a contar su historia. Según relató, todo ocurrió el 13 de julio de 2021, cuando esperaba el colectivo para volver a su casa.
Puedes leer la nota completa en TN