Una mujer se quedó sin palabras al descubrir que la casa que había comprado, de más de 200 años de antigüedad, contenía otra construcción, como un tipo de departamento, que fue sellado y que permaneció oculto durante muchos años. Erin, la compradora, documentó su descubrimiento y mostró que debajo de la escalera principal había un pasillo secreto que conducía a una sala casi destruida. Los protagonistas de la noticia no aclararon la locación en la que sucedió el hecho.
Por: La Nación
Acompañada de dos hombres, la mujer, al parecer originaria de Inglaterra, destapó el acceso de un túnel cubierto con una falsa pared, que estaba debajo de la escalera principal. Al darse cuenta de que había un espacio hueco, a Erin le dio curiosidad y quitó algunas tablas de madera. “Cuando ves a través del hoyo, hay una escalera y una puerta”, se le escucha decir en un clip que compartió en su cuenta @erincloudy.
El pasillo, lleno de restos de pintura, telarañas y mucho polvo, llevaba a una puerta que también estaba cerrada con tablas de madera. Asistidos con la iluminación de dos lámparas, las atónitas personas ingresaron, con cierta dificultad, al espacio oculto y trataron de bajar y abrir el acceso secreto. Protegidos con guantes, uno de los hombres se deslizó por debajo de la entrada, arrastrándose en el piso, y notó que había otra puerta cerrada. “¡Esto es tan grande como tu departamento, Oh, Dios mío!”, pronuncian en el clip.
@erincloudy I bought a 200 year old flat and found a hidden door under the stairs ? #fy #trending #fypage #fyp #hiddendoor #flat #restoration #buyingahouse #scary #haunted
Puedes leer la nota completa en La Nación