En los últimos 25 años de desgobierno de esta revolución fracasada, los trabajadores de Guayana han sufrido las consecuencias más graves denunció Jorge Carvajal Morales, director nacional de Veneye Venezuela y ex gobernador del estado Bolívar.
En Guayana, el empleo se ha desvanecido, los salarios son miserables, no hay contratación colectiva, se han perpetrado atropellos, persecuciones y la cárcel acecha, sumiendo a la región en la mayor precariedad económica jamás vista.
Carvajal Morales dijo que hoy en manos de Dios y la Virgen, la responsabilidad recae en todos, y “de todos depende el cambio, que es irrenunciable e irreversible”.
María Corina lidera con firmeza y determinación el cambio político anhelado por los venezolanos. Es imperativo arrebatar el poder electoralmente a aquellos que, desde el gobierno y la llamada oposición contratada, han intentado destruir nuestro país.
Guayana volverá a ser el polo de desarrollo que impulsará la prosperidad para todos los venezolanos y jugará un papel determinante en las elecciones presidenciales de este año 2024 afirmó Jorge Carvajal para finalizar.
Nota de prensa