Pierre Jolgens reconoció que estuvo con ambas chicas, pero asegura que las relaciones fueron consentidas
Pierre Jolgens, el “influencer” francés conocido en redes como Jolve94, se encuentra detenido tras haber sido acusado de violar a dos mujeres en Vitry sur Seine, en las afueras de París. Fuentes de la Policía y de la Fiscalía francesa han confirmado la detención del individuo tras las denuncias presentadas.
Por La Razón
La detención de Jolgens se produjo en la mañana del sábado, cuando fue encontrado por las autoridades en su vehículo estacionado frente a su domicilio. Las acusaciones surgieron después de que las dos mujeres involucradas informaran a la policía sobre los hechos ocurridos durante la noche del viernes al sábado.
Según las fuentes citadas por la cadena francesa BFMTV, las jóvenes habían sido invitadas por el influencer en su casa después de haber estado en una discoteca. En el transcurso de la noche, las mujeres aseguran que Jolgens las instó a consumir bebidas alcohólicas y posteriormente se valió de su estado de intoxicación para abusar sexualmente de ellas.
Por su parte, el acusado ha respondido a las acusaciones admitiendo que efectivamente pasó la noche con las demandantes, pero ha alegado que todos los actos fueron consentidos.
Leer más en La Razón