Dieron de baja a alias “El Tierra”, uno de los delincuentes más buscados de Guárico

Dieron de baja a alias “El Tierra”, uno de los delincuentes más buscados de Guárico

Dieron de baja a alias “El Tierra”, uno de los delincuentes más buscados de Guárico

 

 

 





El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que cuatro sujetos resultaron abatidos en San Juan de los Morros, entre ellos uno de los 10 más buscados del estado Guárico.

Corresponsalía lapatilla.com

Rico comunicó a través de sus redes sociales que tras una intervención legal de comisiones mixtas pertenecientes a la Unidad de Investigación Penal, los delincuentes fueron dados de baja en la avenida Fuerzas Armadas, cruce con avenida Universidad de la capital guariqueña.

Los sujetos no acataron la voz de alto de los funcionarios cuando se trasladaban a bordo de una camioneta Kia, por lo cual se generó un enfrentamiento, donde incluso los malhechores arrojaron una granada fragmentaria, la cual explotó, y en medio de la balacera resultaron heridos, siendo trasladados al Hospital Central de San Juan de los Morros.

En el centro de salud fallecieron las cuatro personas, entre ellas se encuentra uno de los antisociales más buscados de la entidad, identificado como Henry José Corro Torrealba, alias “El Tierra”, el cual presentaba seis solicitudes por los delitos de sicariato en grado de frustración y asociación para delinquir y tres registros por ocultamiento de armas de fuego, homicidio intencional y persona desaparecida.

Asimismo, otro de los fallecidos respondía al nombre de Freddy García Lugo, alias “El Pelón”, quien registró tres solicitudes por amenaza de muerte. Los otros dos sujetos aún no han sido identificados

En el lugar se colectaron como evidencias un arma de fuego tipo fusil, calibre 7,62 x 51, una sub ametralladora, una pistola calibre 9 mm, un anillo de seguridad de una granada de mano, una espoleta de granada, 39 balas calibre 7,62 x 51 y 9 mm, dos teléfonos celulares y un radio transmisor.

Este caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial Penal.