Bancamiga promoverá desarrollo de los alojamientos turísticos del Circuito de la Excelencia

Bancamiga promoverá desarrollo de los alojamientos turísticos del Circuito de la Excelencia

25 posadas conforman esta Asociación Civil que nació en 2004 con la intención de ofrecer un servicio de elevada calidad y una atención personalizada.

Con el fin de impulsar que en el país los venezolanos cuenten con alojamientos y servicios turísticos de cada vez mayor calidad, Bancamiga suscribió una alianza con el Circuito de la Excelencia, cuyo objetivo es implementar una estrategia conjunta para fortalecer las iniciativas dirigidas a la bancarización de los asociados, proveedores y terceros, a través de una oferta de valor sustentada en el portafolio de productos y servicios financieros de Bancamiga.





Esta Asociación Civil está conformada por 25 miembros que buscan garantizar elevados estándares de calidad en servicios y fortalecer los valores culturales de cada región.

Suscrita por el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, y por la Presidente de la Asociación, Aura Rosa Ovalles, la alianza permitirá ofrecer financiamiento para la reposición de equipos, insumos y mobiliarios, al tiempo de implementar una estrategia conjunta para fortalecer las iniciativas del banco dirigidas a la bancarización de los asociados, proveedores y terceros vinculados al Circuito.

El Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo De Grazia, sostuvo que el acuerdo ofrecerá la posibilidad de bancarizar no solo a los empleados y proveedores de las posadas sino también a los ciudadanos de esas comunidades donde están localizadas los alojamientos, que generalmente se encuentran en zonas aisladas y remotas. 

En este acuerdo se incluyen, entre otros alojamientos, Tola Gourmet Eco Posada, en el estado Aragua; Campamento Wakulodge, Bolívar; Posada Santa Margarita y Hacienda El Recreo, Carabobo; Hato Las Caretas, Guárico; Casablanca Posada Restaurant, La Guaira; Posada El Encanto, Posada Altos de Veracruz y Posada Alto Viento, Lara; Posada Casa Sol y Estancia La Cañada, Mérida; Cabañas Loma Paraíso, Monagas; Posada Finca La Huérfana, Posada Ventisquero y Posada Piedemonte, Táchira, y Posada Granja Momentos y Reserva Ecológica Guáquira, Yaracuy.

Además de dar a conocer sus innovadores productos y servicios entre el personal de esos espacios turísticos y en las comunidades vecinas, Bancamiga también tendrá la posibilidad de realizar eventos con aliados, proveedores y terceros vinculados, dentro de las instalaciones de cualquiera de los miembros de la Asociación.

El Presidente Ejecutivo Ariel Martínez expresó que para Bancamiga es fundamental impulsar la calidad de vida de sus colaboradores, que con este acuerdo obtendrán descuentos especiales del 15% o más sobre las tarifas de alojamiento.

Expresó que entre los beneficiados con la alianza, cuya duración es por un año prorrogable en forma automática, también se encuentran los miembros del Club VIP.