El alcohol aceleró el trágico desenlace de un ajuste de cuentas en Yaracuy

El alcohol aceleró el trágico desenlace de un ajuste de cuentas en Yaracuy

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, informó en redes sociales que la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Felipe esclarecieron el homicidio de Elvis José Sánchez, de 27 años, ocurrido el pasado 19 de noviembre en el sector El Terreno, calle Eloy Blanco, estado Yaracuy.

lapatilla.com

El comisario detalló en Instagram que, mediante las pesquisas y análisis técnicos-científicas, así como entrevistas a testigos referenciales, se pudo determinar que para el momento del hecho el detenido de 20 años, alias “El Johan”, se trasladó hasta el sector donde se encontraba la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de personas y, debido a viejos problemas personales, iniciaron una fuerte discusión que se tornó violenta.

Entonces, “El Johan” sacó a relucir un arma blanca tipo cuchillo con la que lo ocasionó múltiples heridas en distintas partes del cuerpo a Sánchez y huyó del sitio. Posteriormente, las personas que se encontraban acompañando a la víctima la trasladaron hasta un hospital cercano del sector, en donde falleció posterior a su ingreso.

Asimismo, la detención del homicida se generó en el sector La Llanada, colectando como evidencia el arma blanca tipo cuchillo utilizada para cometer el homicidio.

El victimario quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Yaracuy.