En el mundo de Hollywood hay varias grandes fechas al cabo de cada año, y una de ellas es en la que se celebra una de las fiestas del cine más famosas, la de los Premios Óscar, que este 2024 afronta su edición número 96, y que estará presentada por uno de los rostros más famosos de la televisión, Jimy Kimmel.
Una fiesta que acostumbraba a ser tranquila, con sorpresas únicamente entre los ganadores. Sin embargo, en el 2022, la bofetada de Will Smith a Chris Rock sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, cambió la historia, pues al año siguiente todo se midió, más si cabe, al milímetro para evitar que ocurra un acontecimiento similar que pudiese manchar la gala.
Aquello puso en jaque a Will Smith, castigado por la Academia del Cine con siete años, sin poder acudir, ni de forma presencial ni telemática, a ninguno de los eventos de la misma. Y dejando con miedo en el cuerpo al mundo de la comedia, entre los que se encuentra Kevin Hart, que ahora, en palabras a Sky News, se ha desmarcado por completo de esta celebración, asegurando que jamás sería el anfitrión.
Ni los Oscar, ni los Globos de Oro…
El también actor se ha mostrado muy crítico con estas galas, señalando que ya no son sanas para la comedia: “Estos eventos no son buenos para los cómicos. No doy ninguna oportunidad a los Oscar, ni a los Globos de Oro, ni a nada más. Esos ya no son ambientes amistosos para la comedia”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ