WhatsApp agrega constantemente nuevas funciones para mejorar la calidad de la experiencia de los usuarios, ya sea para enviar mensajes, realizar llamadas o compartir estados. Sin embargo, como parte de este proceso, la plataforma ajustará sus estándares de compatibilidad, lo que hará que la app deje de funcionar en varios modelos de teléfonos a partir del primero de febrero de 2024.
Por Crónica
El gigante Meta, a cargo del mensajero, informó que WhatsApp dará inicio al mes de febrero con cambios que afectarán a los dispositivos que cuentan con versiones anteriores a Android 5.0 o iOS 12.
Esta actualización, impulsada por la necesidad de mantener la aplicación alineada con los estándares tecnológicos más recientes, que incluyen mejoras en la Inteligencia Artificial (IA), funciones de llamadas y actualizaciones en los estados, resultará en la incompatibilidad de ciertos modelos de teléfonos móviles.
Los celulares que se quedan sin WhatsApp son modelos con una antigüedad de al menos 10 años en el mercado. Esta característica sugiere que los propietarios de dichos móviles probablemente ya comenzaron a notar una ralentización en su rendimiento con el paso del tiempo. A continuación, la lista completa.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.