Kanye West, el rapero y productor musical de 46 años, ha vuelto a generar controversia tras haber reemplazado su dentadura por unas prótesis metálicas. Según informes del Daily Mail, West mostró a través de su historia de Instagram una sonrisa que vale cerca de USD 850,000 dólares.
El propio artista realizó una comparación de su nueva imagen con el villano Jaws de James Bond, , conocido por su boca metálica en las películas The Spy Who Loved Me (1977) y Moonraker (1979). La dentadura de titanio fue diseñada y elaborada a la medida por el Dr. Thomas Connelly, autodenominado “Padre de la Odontología de Diamantes”, y el dentista cosmético Naoki Hayashi.
En una entrevista con la revista Complex, el Dr. Connelly aclaró que los dientes naturales de West no fueron extraídos, asegurando que el rapero mantiene todos sus dientes “sanos y felices”, pues sólo se le construyó una especie de protector bucal como el que utilizan los boxeadores.
Connelly no dudó en expresar su entusiasmo por el resultado de su colaboración con West al re-postear la revelación de la dentadura metálica en su propia historia de Instagram, elogiando el trabajo conjunto realizado con el artista.
“Fue un placer trabajar con Ye en cada paso del proceso. Su visión para diseñar arte único trasciende la progresión dental ¡La unión de su Visión con la ciencia dental ha creado un nuevo look que es épico!”.
Más detalles en INFOBAE