Ryan Gosling ha decidido no permitir que sus hijas, Esmeralda y Amada Lee, vean la película ‘Barbie’ por el momento. Parte de esta determinación podría ser debido a que el canadiense prefiere proteger a sus hijas de la fama y la industria del entretenimiento desde una edad temprana.
Por Diario de NY
El actor recientemente ofreció una entrevista a E! News: “No sé si deberías ver a tu padre como Ken. No sé qué edad es buena para ver a tu padre hacer eso. Llega a un punto bastante loco“. A su vez, aprovechó para destacar que: “Han visto algunas partes y vinieron al rodaje un día cuando estaba haciendo un gran número musical”.
Gosling es conocido por ser extremadamente reservado cuando se trata de su vida privada y mantener a sus hijas fuera del ojo público tanto como sea posible. Aunque él y su compañera, Eva Mendes, han sido vistos en algunas ocasiones con las pequeñas, usualmente evitan exponerlas a la atención mediática.
Es comprensible que el intérprete del personaje de ‘Ken’ quiera proteger a sus hijas del mundo del cine y la fama, especialmente considerando su propia experiencia como actor en la industria. Aunque Barbie fue un éxito en la taquilla y recibió críticas positivas, Gosling parece priorizar la privacidad y el bienestar de las niñas por encima de cualquier cosa.
“Sabía que les encantaba porque siempre querían ir a Target, y cuando íbamos, se escapaban lentamente hasta el pasillo de Barbie. Y mi mujer y yo nos dimos cuenta en plan: ‘Ok, creo que ya es hora de dejarlas tener Barbies’. Pero cero interés en Ken, lo cual también fue bastante interesante“, recalcó.
Leer más en Diario de NY