Habló John Poulos, el señalado asesino de la DJ Valentina Trespalacios

Habló John Poulos, el señalado asesino de la DJ Valentina Trespalacios

John Poulos trató de fugarse del país luego de la muerte de Valentina Trespalacios. Fue capturado y lleva un año en prisión. | Foto: foto: Camila Díaz-COLPRENSA

 

 

 

Desde una celda en el pabellón de extraditables de la cárcel La Picota, en el sur de Bogotá, el ciudadano estadounidense John Poulos, acusado del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios, habla por primera vez del escabroso asesinato, las pruebas, su futuro y cuál es su estrategia de defensa. En entrevista con SEMANA, a pesar de la contundente evidencia en su contra, dice que es inocente, que no recuerda nada y asegura que así lo demostrará.

Por Semana

El señalado feminicida explicó cómo conoció a Valentina, su relación con ella, los días de rumba y consumo de drogas que pasaron, lo que ocurrió esa madrugada de su muerte y cómo se convirtió en un profesor de inglés para los extraditables en La Picota. Dijo que estaba enamorado de Valentina, a pesar de tener “vidas diferentes”.

“Sí, estaba enamorado de Valentina. Cuando nos conocimos por primera vez, me pareció que tenía muy buena energía. La pasamos muy bien juntos y con el tiempo, a medida que nos íbamos conociendo más, me di cuenta de que teníamos vidas muy diferentes. Pero parecía que encajábamos muy bien el uno con el otro, y sí, estaba enamorado de ella”, dijo Poulos en la entrevista.

Lo que ocurrió en la madrugada del 22 de enero de 2023, según John Poulos, no lo recuerda. Solo tiene en la memoria lo que pasó antes, “mucha fiesta en poco tiempo”. El señalado feminicida asegura que dos días antes se encontró con Valentina en el apartamento, salieron a comer algo, volvieron y empezaron a consumir drogas.

“Cuando regresamos, empezamos a tomar, por lo que Valentina pidió limones y una botella de tequila Don Julio a nuestro apartamento, que ella bajó a recoger. Luego también pidió, a través de uno de sus contactos, tusi a nuestro apartamento. Hay un video de ella saliendo a buscar las drogas; yo pagué por ellas, pero ella consiguió alrededor de cuatro bolsas de tusi pidiéndole a un amigo. Empezamos a consumirla, a tomar”, explicó.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Exit mobile version