Gerard Piqué y Clara Chía se ubicaron como foco de miradas de miles de personas en el mundo tras hacer oficial su relación sentimental a principios de 2023, luego de que fueran captados por la prensa en sitios públicos. La pareja de españoles causó revuelo en las redes sociales y los medios locales, los cuales los señalaron de ser los causantes de la tristeza de Shakira, que duró más de diez años junto al exfutbolista.
Los dos catalanes desataron comentarios y reacciones en los curiosos de las plataformas digitales, a raíz de los contenidos que salían a la luz de sus viajes, sus encuentros, sus apariciones en eventos y las decisiones que tomaron con respecto a la relación amorosa que sostienen actualmente. El empresario de Kosmos y la relacionista pública evitaron a toda costa dar declaraciones a la prensa y únicamente se dedicaron a esquivarla y confrontarla con actitudes burlonas.
Sin embargo, pese a que estuvieron muy unidos por un largo tiempo, Clara Chía y Piqué se distanciaron y dejaron de aparecer juntos, por lo que se especuló que todo estaría pasando por una crisis. Jordi Martin, reconocido paparazi, concedió una entrevista a un medio y afirmó que los padres de la joven estarían involucrados en los problemas de pareja.
“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren”, aseguró, dando un vistazo a los líos familiares que enfrentaría el español, pese a que al inicio todo era “color de rosa”.
Pese a que esto nunca se confirmó, la atención de los curiosos y seguidores de los novios se posó en información que arrojó la prensa catalana, donde se señalaba que las peleas eran constantes y los conflictos llevarían a que nada se diera de la forma esperada.
De hecho, un medio en específico señaló que estos líos habrían causado que la relacionista y el exfutbolista decidieran no llegar al altar, al igual que se darían un tiempo con respecto a la idea de ser padres.
Más detalles en la REVISTA SEMANA