Tras haberse enfrascado en una discusión, un estudiante de secundaria en el estado de Florida, atacó a su compañero y le cortó la oreja la semana pasada, razón por la cual el alumno se encuentra recuperándose del incidente y las autoridades ya están investigando el caso.
Por El Tiempo
De acuerdo con el medio WTVJ, la policía dio a conocer que durante una práctica de béisbol, uno de los deportistas, de 16 años, le arrojó una bocina a su compañero, por lo que le cortó la oreja y fueron necesarios seis puntos para coser la herida.
Tras el hecho, se dieron a conocer más detalles sobre la situación y se dijo que la víctima es un joven de 15 años que se encontraba practicando béisbol en un parque de Miami-Dade el pasado 18 de enero. Pero el ambiente se volvió hostil contra él debido a que había llevado comida al campo de práctica, lo que implicaba la violación a las reglas por parte del entrenador, quien en castigo puso al equipo a dar vueltas adicionales por el parque.
La situación enfureció al resto de sus compañeros, especialmente a uno que le gritó a la víctima y luego le arrojó la bocina con la intención de asustarlo. Pero el jugador de 15 años, dijo a la policía, sintió un golpe repentino en la nuca.
¿Qué dijo el atacante sobre la agresión en Florida?
El atacante dijo que simplemente quería asustar a su compañero y que su intención era que la bocina cayera cerca, pero que accidentalmente le había golpeado la cabeza. No obstante, se dio a conocer que también había insultado a la víctima y lo había instado a pelear. Lo que es más, posteriormente se afirmó que el sospechoso había sido grabado siendo arrestado por agresión agravada con un arma tiempo atrás.
Su madre salió en su defensa diciendo: “es un buen chico, nunca ha estado en una pelea, es respetuoso, es un buen compañero de equipo, suele interrumpir las peleas, claramente tomó una mala decisión”.
Lea más en El Tiempo