Los padres de un adolescente que disparó contra su escuela han sido llevados ante los tribunales por no cuidar adecuadamente a su hijo y permitirle acceder a un arma en casa.
Por Mirror
Jennifer Crumbley, de 45 años, está peleando en los tribunales por acusaciones de que no cuidó bien a su hijo. Esta es la primera vez que un tiroteo como este lleva a que los padres sean acusados. Se dice que ella y su marido ignoraron las necesidades de su hijo y pusieron a disposición un arma en casa.
La evidencia muestra que Jennifer y su esposo James estaban montando a caballo y no respondieron cuando Ethan Crumbley le envió un mensaje de texto a su madre el 17 de marzo de 2021. Estaba asustado y le dijo que los “demonios” estaban “lanzando cuencos”. Él preguntó: “¿Puedes responderme?”. Tres días después, volvió a enviar un mensaje cuando sus padres estaban fuera con los caballos, diciendo: “La ropa empezó a volar de los estantes. Estas cosas sólo suceden cuando estoy solo en casa”.
Un experto en informática de la fiscalía, Ed Wagrowski, aseguró que estas cosas aterradoras que vio Ethan podrían haber sido señales para los padres. Pero cuando la abogada defensora, Shannon Smith, tuvo su turno, aseguró que podría haber otras razones por las que Jennifer no respondió, como una mala señal telefónica o pensar que Ethan se lo estaba inventando.
Lea más en Mirror