La dura sospecha de Kevin Costner sobre la infidelidad de su exesposa

La dura sospecha de Kevin Costner sobre la infidelidad de su exesposa

Dan a conocer las sospechas de Kevin Costner por una presunta infidelidad de su ex, Christine. Baumgartner

 

Kevin Costner y Christine Baumgartner firmaron el divorcio en septiembre del 2023, luego de varios meses de su inicio en mayo pasado. A casi un año de la ruptura, esta semana se dio a conocer quién habría sido el tercero en discordia que terminó por ponerlos en jaque. Diversos medios estadounidenses alegan que fue un hombre muy cercano al matrimonio.

Por La Nación 

La relación duró 19 años y entre esas casi dos décadas, tuvieron tres hijos en común: Cayden Wyatt de 16, Hayes Logan de 14 y Grace Avery de 13. A lo largo del matrimonio, el oscarizado de 69 años y la modelo de 49 mantuvieron un vínculo cercano y pasional, hasta que de un momento para otro la mirada de uno de ellos cambió por completo.

Según se detalló en los documentos de su divorcio y posterior batalla legal por la división de bienes, Costner aseguró que Christine insistía con separarse y él nunca entendía la razón verdadera. Si bien sospechó que existía algo detrás, nunca logró confirmar los supuestos. Lo cierto es que con el paso de los meses, el protagonista de grandes éxitos como El Guardaespaldas, apuntó a su vecino Josh Connor como el amante de su ex.

El medio estadounidense US Weekly reveló, según fuentes cercanas, que “su estrecha relación era el elefante en la habitación del que todo el mundo hablaba”. Esto habría puesto de los pelos a Costner, quien durante el juicio evitó confirmar sus rumores y presuntas percepciones porque no tenía pruebas de infidelidad. Cabe destacar que antes del casamiento, ambos firmaron un acuerdo prenupcial en el que hicieron un apartado especial sobre este tema.

Los radares del también director se pusieron en alerta cuando, a mediados del año pasado, Christine y Josh viajaron juntos a Hawai. Lo que en principio se presentó como una salida de amigos, más tarde propició el inicio de una relación que se mantiene hasta la actualidad. Este fue el motivo por el que Kevin puso el ojo sobre su vecino y señaló que existió un presunto encuentro extramatrimonial que los llevó al divorcio.

En agosto, la revista People publicó las peticiones que hicieron los abogados de la también diseñadora, en donde se intimó al actor a presentar ante la Justicia las pruebas fehacientes de una infidelidad. Que es preciso mencionar, hasta ese entonces, el dedo aún no se había posado sobre Connor.

“[Kevin] no sabe a ciencia cierta si Christine mantuvo alguna ‘relación romántica extramatrimonial’ antes de la separación y, en caso afirmativo, si gastó parte de su dinero o cargó algún gasto relacionado con su(s) aventura(s) en tarjetas de crédito pagadas por él”, indicaron los letrados en una de las audiencias e insistieron: “No tiene documentos que respondan a las ‘relaciones románticas extramatrimoniales’ en las que participó, porque no participó en ninguna”.

En tanto, la fuente secreta que dio detalles exclusivos a Us Weekly, dijo: “Christine no cree que Kevin tenga nada de lo que quejarse. Josh ha sido la roca de Christine durante todo el calvario del divorcio. Si Kevin tiene algún problema con eso, es cosa suya”. Al parecer, la relación de amistad se tornó más cercana cuando el financista le prestó 20.000 dólares a la modelo, de los cuales utilizó la mitad para ayudar a su madre. Pero esto tampoco se comprobó.

Lea más en La Nación 

 

Exit mobile version