La tercera edición del Benidorm Fest de España, comenzó como debía: con su presentadora, Ruth Lorenzo, cantando Dancing in the rain, la canción con la que fue a Eurovisión precisamente hace 10 años y con la que quedó décima.
La artista, que no necesitó más puesta en escena que su presencia y algunas luces, dio todo un espectáculo vocal. Sin embargo, antes incluso de que comenzara a cantar, en redes sociales el comentario más repetido, con diferentes variantes, era uno: “Ruth a Eurovisión”.
Ruth Lorenzo (@RuthLorenzo), a tus pies ?#BenidormFest2024 | #BenidormFestFinalhttps://t.co/LNlmLXhygr pic.twitter.com/tKDlLzDs44
— Benidorm Fest (@BenidormFestTVE) February 3, 2024
Precisamente, es lo que le ha coreado el público presente en el Palau d’Esports l’Illa nada más terminar la actuación, en la que no ha habido ningún problema de sonido —algo que salpicó las dos semifinales— y en la que no desafinó ni una nota.
La murciana estuvo a punto de participar en el Benidorm Fest 2024 como concursante. Como contó a sus seguidores, extraoficialmente le habían dicho que se admitirían propuestas que estuvieran íntegramente en inglés. Sin embargo, las bases no se cambiaron y su candidatura no cumplía el requisito del idioma.
Má detalles AQUÍ