“Al escuálido lo vamos a ir sacando”, un VIDEO filtrado reveló lo que cuadró la GNB con los colectivos en Petare

“Al escuálido lo vamos a ir sacando”, un VIDEO filtrado reveló lo que cuadró la GNB con los colectivos en Petare

 

 

Un video filtrado en redes sociales reveló los entretelones del diálogo entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y colectivos armados que causaron revuelo en Petare, estado Miranda, el pasado domingo, cuando trancaron la vía y amenazaron a la directiva de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre).

lapatilla.com

“A la final, para el combate vamos todos, para defender a nuestra patria, para defender a nuestra paz de nuestros venezolanos, nuestra revolución y a nuestro comandante en jefe, todos vamos a ir para allá”, arrancó su negociación un comandante de la GNB mientras era grabado por uno de los presentes.

Posteriormente, el video fue publicado en su cuenta de X por el periodista Daniel Guillermo Colina.

Lea también: Comando armado de colectivos chavistas amenazó a directiva de PoliSucre frente a una comisaría (VIDEO) – LaPatilla.com

“Le vamos a echar bola, eso es lo importante, es un mensaje de nuestro comandante en jefe. Esto no va a volver a ocurrir en Petare porque ahora vamos a tener la mejor coordinación entre todos y, si hay alguna novedad, de inmediato debe haber esa llamada para que haya la atención inmediata y podamos resolver todos los problemas”, agregó el uniformado sin inmutarse.

“Al escuálido lo vamos a ir sacando, lo vamos a ir sacando y aquí no puede haber escuálidos”, sentenció mientras era aplaudido por el grupo subversivo.

Según el oficial, “vamos a continuar con nuestras funciones, haciendo nuestro trabajo, defendiendo a nuestro pueblo, y pa’ lante, siempre hay cosas que pasan, pero lo importante es la solución pacífica y la mejor solución. Vamos a seguir siendo equipo”.

Después de su genuflexión, el funcionario castrense hasta las buenas noches les dio a los encapuchados que horas antes habían declarado la guerra a la policía local por la detención de 14 de sus miembros en Mariches por presunta posesión ilícita de armas de fuego.

Exit mobile version