Andrés Velásquez condenó reunión del chavismo para fijar cronograma electoral

Andrés Velásquez condenó reunión del chavismo para fijar cronograma electoral

El candidato opositor a la gobernación del estado sureño de Bolívar, Andrés Velásquez, ofrece una rueda de prensa hoy, viernes 20 de octubre de 2017, en Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

 

El ex gobernador de Bolívar, Andrés Velásquez, se pronunció en relación al diálogo que se dió con el jefe del parlamento chavista, Jorge Rodríguez, el pasado lunes 5 de enero, que contó con la participación de varios personajes políticos pero con la exclusión de María Corina Machado, la candidata electa en la primaria de la oposición venezolana.

lapatilla.com





Para Velásquez, “EL SHOW: Infeliz papel el de los cohabitadores y aliados de la dictadura, hacerle comparsa para lavarle la cara fingiendo normalidad frente a la flagrante violación constitucional, violación de DDHH, corruptelas, represión, negación de derechos políticos y elecciones libres”.

Los aspirantes a la elecciones presidencial de 2024 presentaron su propuesta donde destacaron las fechas para la realización de la jornada electoral.

Anteriormente, Velásquez cuestionó si “dictadura ahora convoca a sus compinches para que le acompañen en sus antidemocráticas y arbitrarias decisiones sobre cronograma electoral. Pregunto: ¿Dónde queda lo acordado en Barbados, dónde el CNE, los garantes noruegos, acompañantes y acuerdos con EEUU?”