Una mujer de Florida robó el pasado jueves una patrulla del sheriff adjunto y condujo a las autoridades en una persecución a alta velocidad antes de chocar de frente con el tráfico que venía en sentido contrario, lo que provocó que perdiera la vida junto a otras dos personas.
Por New York Post
“Esta imbécil robó un vehículo policial y mató a dos seres humanos”, dijo el sheriff del condado de Marion, Billy Woods, a los periodistas en una conferencia de prensa el viernes.
Los agentes estaban respondiendo a un “incidente sospechoso” que involucró a una mujer, identificada más tarde como Kendra Boone, de 33 años, que supuestamente intentaba arrebatarle las llaves a una anciana en un centro comercial en Silver Springs, según la Oficina del Sheriff del condado de Marion.
El oficial Chris Witte respondió en su camioneta patrulla alrededor de las 2 pm e instruyó a Boone, quien se acercó a su automóvil, que se dirigiera a la parte trasera de su vehículo mientras salía brevemente, aseguró el sheriff.
Pero Boone saltó al vehículo del oficial, que estaba funcionando con la llave en el encendido, a través de la ventana abierta del pasajero y se deslizó detrás del volante en cuestión de segundos, según muestra el video de la cámara corporal.
Lea más en New York Post