Comando de Campaña “Zulia con María Corina” instaló la “Central de Operación Política” regional

Comando de Campaña “Zulia con María Corina” instaló la “Central de Operación Política” regional

Cortesía

 

Este jueves se dieron cita los distintos partidos nacionales y regionales del estado Zulia, para expresar su apoyo unánime a la líder, candidata y representante de la oposición nacional María Corina Machado.

En el marco de la constitución del Comando de Campaña Zulia se le dio inicio a la constitución de la “Central de Operación Política” como el espacio donde convergen todos los partidos políticos de la región que apoyan la opción liberal de María Corina Machado.





El Director de Campaña Estadal Dr. Gustavo Ruiz, expresó palabras de emoción por la pluralidad de visiones y los distintos actores unidos hoy bajo la premisa de respaldar “Hasta El Final a nuestra candidata electa en un proceso de consulta primaria con abrumadora mayoría el pasado 22 de octubre 2023.

Ruiz destacó, que en la “Central de Operación Política del Zulia” participan más de 30 partidos articulados como un solo cuerpo para acompañar la fuerza ciudadana de cara a las presidenciales 2024 con un objetivo definido, “alcanzar el triunfo contundente a María Corina Machado en el Zulia”.

Al unísono los representantes de los partidos manifestaron sin reserva el apoyo incondicional a la candidata electa en las primarias y expresaron que irán con su plan de transformación hasta el final y llegar a Miraflores por la vía electoral.

NP