Jóvenes opositores en Falcón se unifican para apoyar a María Corina Machado

Jóvenes opositores en Falcón se unifican para apoyar a María Corina Machado

Jóvenes opositores en Falcón se unifican para apoyar a María Corina Machado

 

 

 





Este jueves 15 de febrero, los jóvenes que conforman los partidos opositores en el estado Falcón, se unieron para conformar la Plataforma Jóvenes con Venezuela, en apoyo a María Corina Machado.

Irene Revilla // Corresponsalía lapatilla.com

Alexis Goitia, coordinador en el municipio Carirubana por el partido Primero Justicia, destacó que esta iniciativa es para impulsar la organización, planificación, defensa del voto y postulación de testigos en la red 600k que ha impulsado el comando de campaña de María Corina Machado en todo el país.

En esto participarán todos los partidos políticos democráticos para lograr la candidatura de María Corina Machado. “Los jóvenes somos una pieza clave, porque los nacidos en 2006, cumplen la mayoría de edad este año, y según cifras de Voto Joven y otras organizaciones, son tres millones y medio de jóvenes que tienen el derecho a votar y quienes no están inscritos para las venideras elecciones”.

Extendió el llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que pongan puntos de Registro Electoral en todos los municipios y parroquias, y que además no sean itinerantes, porque esto genera una vulneración al derecho de votar para los nuevos votantes.

“Un ejemplo de ello fue la consulta del CNE que en el municipio Carirubana se establecieron dos puntos que eran itinerantes. Exigimos que sea un punto por cada parroquia para que se logren grandes objetivos y se respete el derecho a la participación juvenil”, concluyó.