Video VIRAL: curiosa “lluvia de cenizas” cubrió el Manto de María en Barquisimeto justo antes de una boda

Video VIRAL: curiosa “lluvia de cenizas” cubrió el Manto de María en Barquisimeto justo antes de una boda

Foto: @NoticiasBqto / X

 

Minutos antes que se les diera inicio a las bodas múltiples, organizadas en el monumento mariano “Manto de María”, se dio un hecho muy peculiar que asombró a los asistentes de este evento, y es que cayó “un palo de agua” conjugado con una lluvia de cenizas… pero ¿qué fue lo que realmente sucedió?

Con información de Oriana Lorenzo | Noticias Barquisimeto





El equipo de Noticias Barquisimeto, que se encontraba dándole cobertura a este evento, visualizó que del lado sur había un incendio forestal, el cual con las ráfagas de viento arrastró parte de estos residuos hasta el lugar donde 29 parejas estarían contrayendo nupcias.

Foto: @NoticiasBqto / X

 

Lo que causó impacto entre los presentes, es que justamente era miércoles de ceniza, fecha en la que se le da preámbulo a la cuaresma, un periodo de 40 días de preparación y reflexión para la Semana Santa.

Diferentes fuentes consultadas señalan que, esto significa un nuevo comienzo para la pareja, dejando atrás malos recuerdos.

El “Manto de María” es el monumento mariano más alto del mundo, con 62 metros y 296 escalones. Está dedicado a la Divina Pastora, patrona de la región. Su creador fue el artista plástico Jesús Soto, quien utilizó 3.772 tubos metálicos para confeccionar la imagen de la virgen y el niño con su particular estilo cinético.

Video: @NoticiasBqto / X