Cambio en Paz ratificó su apoyo a María Corina Machado y el compromiso a la ruta electoral

Cambio en Paz ratificó su apoyo a María Corina Machado y el compromiso a la ruta electoral

 

Promotores de Cambio en Paz se reunieron este jueves con diferentes representantes de los partidos políticos para afinar los detalles de la ruta electoral presidencial para este 2024.





Durante el encuentro llevado a cabo en Los Teques, la diregencia reafirmó el apoyo a la candidata ganadora de las elecciones primarias, María Corina Machado.

Fabricio Briceño, miembro de Cambio en Paz en el estado Miranda, indicó que continuarán trabajando en ser un movimiento político constructivo, de unión, y de respeto a la democracia y a la Constitución.

“Es por ello que, de cara al venidero proceso electoral presidencial contemplado en nuestra carta magna, ratificamos nuestro apoyo y compromiso a la candidata María Corina Machado, quien fue escogida por los venezolanos, en las pasadas elecciones primarias que se realizaron el domingo 22 de octubre de 2023, con más del 90 % de los votos”.

 

Briceño resaltó que desde Cambio en Paz, se seguirá acompañando, reconociendo y respetando el liderazgo de la candidata y continuarán laborando para coadyuvar a la restitución plena de los derechos políticos de todos los venezolanos en un clima electoral y en paz.

Por su parte el Dirigente Nacional de Cambio en Paz, Elías Sayegh, exigió al CNE que anuncie de manera expedita y oportuna el cronograma electoral que fije la fecha definitiva de los próximos comicios presidenciales, y permita el registro de los nuevos electores tanto en nuestro país, como fuera de nuestras fronteras.

“Venezuela necesita tener certidumbre acera de cuándo se realizarán las elecciones que, por ley, se deben hacer este año”, Recalcó Sayegh.

Nota de prensa