“Mi abuelo tiene un problema de obesidad serio. Hace como dos años que no se mueve mucho, va de la cama al baño y del baño a la cama”, comenzó el relato de Juan Ignacio Sajtroch, quien logró que su historia se volviese viral luego de una emotiva publicación.
Por: TN
El joven compartió un video de su abuelo Vicente Gómez, conocido por todos como Tito, en donde se lo observa lavando los platos en su casa. Una tarea común y sencilla para cualquier persona, pero no para un hombre que pesa 230 kilos y pasa la mayor parte del día en la cama.
Tito sale poco de su casa y hasta en algunas oportunidades requiere de asistencia mecánica para respirar. Es creativo, se mantiene positivo y siente un amor que lo desborda por sus nietos. Sin embargo, su situación no le permite visitarlos tanto como él quisiera.
En diálogo con TN, Juan Ignacio reveló que cuando él y su hermano menor le comunicaron a su abuelo que en 2024 se casarían con sus respectivas parejas recibieron una promesa impensada: “Voy a comenzar a moverme para poder bailar en los casamientos”.
Chicos el abuelo se levantó y bailó! https://t.co/SGZ7omGAPG pic.twitter.com/Ddt8cjx0wx
— Juani (@JuaniiiSj) February 11, 2024
Puedes leer la nota completa en TN