Diosdado Cabello celebró 10 años del peor programa de la TV venezolana con un concierto de su yerno (Video)

Diosdado Cabello celebró 10 años del peor programa de la TV venezolana con un concierto de su yerno (Video)

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

Diosdado Cabello celebró este miércoles los 10 años de “Con el mazo dando”, el peor programa de la TV venezolana, con un concierto de su yerno, el cantante de música urbana Omar Acedo, quien interpretó los temas de las campañas electorales del fallecido Hugo Chávez.





lapatilla.com

En la edición 465 Cabello también contó con la visita de Nicolás Maduro, quien dijo que “este programa tiene un impacto comunicacional fundamental para las batallas que hemos dado y ganado, para la resistencia y los momentos más duros y difíciles”.

Además, Maduro pronosticó que dicha producción audiovisual, donde suelen ser difamados los rivales políticos del chavismo, “va a tener un papel primordial para las batallas que vamos a dar este año rumbo al 2030 y más”.

Por su parte, Cabello mencionó que “Estos compañeros que están con nosotros desde hace 10 años, camarógrafos, nos lo trajimos a todos y es un equipo, el Mazo sale gracias ellos, yo lo que hago es pararme aquí al frente”.

Por último, Cabello confesó: “Dios me cuida por supuesto, Chávez, mi mamá y todos los que tengo allá arriba, y nuestro Pueblo por supuesto. Que si un francotirador falló, que otro también lo falló, porque son tan bocones es que nosotros no podemos subestimar esos planes y debemos cuidarnos en extremo, adicionalmente de lo que nos cuidamos para no caer en la trampa que ellos nos monten”.

Según él, “los fascistas están esperando que el Chavismo, como dicen en Colombia, de papaya para actuar con sus acciones violentas”.