Si todavía tuvieras orgasmos regulares a los 60 años, probablemente estarías muy feliz con cómo se ha desarrollado la vida.
Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com
La libido de algunas personas disminuye con la edad, pero este no es el caso de Suzanne Noble. La madre, de 62 años, admite que le encanta el sexo y se asegura de tener juegos regulares con su amante juguete.
Todas las mañanas, la madre de dos hijos se despierta con ganas de ponerse juguetona y, si su pareja no está a su lado, se regala un rato a solas con un atrevido aparato para divertirse.
Suzanne, de Londres , habló con The Sun sobre lo importante que es empezar el día con un orgasmo. Esto “la prepara para el resto del día” y la hace sentir relajada.
Si se salta su sesión de la mañana, dijo que sólo termina sintiéndose “distraída” durante el día, y eso puede dejarla muy irritada. Ahora tiene un canal de TikTok sobre sexo positivo donde comparte sus pensamientos abiertamente con el mundo.
Quiere ayudar a romper el estigma que rodea a las mujeres que se masturban y usan juguetes sexuales. A veces incluso revisa los juguetes de varias empresas.
Suzanne añadió: “He usado juguetes sexuales durante años; los primeros, hace unos 30 años, eran muy básicos, ruidosos y con pilas ruidosas. Hasta el conejo y ahora los juguetes actuales, que son muy sofisticados, en gran medida silenciosos e incluso los que puedes usar con un socio de larga distancia que los controla con una aplicación.
“Cuanto más entendemos nuestros cuerpos, más podemos entender lo que nos da placer y entonces podemos ayudar a alguien más a darnos un orgasmo. Creo que es beneficioso para la mayoría de las personas experimentar con ellos. Me emociono mucho cuando obtengo un Uno nuevo para probar y ver qué puede hacer por mí”.
Una empresa le pidió por primera vez que probara algunos hace aproximadamente un año y, desde entonces, ha compartido sus pensamientos en su podcast llamado Sex Advice for Seniors y también a través de su canal de TikTok que tiene más de 56.000 seguidores.
Leer más en Daily Star