Macizo Guayanés: Seguimos trabajando por una victoria contundente de María Corina

Macizo Guayanés: Seguimos trabajando por una victoria contundente de María Corina

María Corina Machado desde Charallave. Foto: archivo

 

 

 





El Dr. Douglas Coriano, coordinador general del partido Macizo Guayanés que apoya a Maria Corina Machado en el estado Bolívar, y adscrito a toda la política nacional de Vente Venezuela a nivel regional y nacional, informó que siguen trabajando por una victoria contundente de la candidata de la unidad democrática en el estado Bolívar y en todo el país.

Agregó que han venido desarrollando un trabajo muy importante a lo largo y ancho del estado Bolívar, así como en Ciudad Guayana en el municipio Caroní, contribuyendo a la creación de los comanditos de campaña con Maria Corina, que es una de las políticas más acertadas, según Coriano desde el punto de vista geoestratégico que se tiene en el comando nacional de Vente Venezuela a nivel nacional.

Quiso destacar que estos comanditos de campaña está siendo conformados por todos los ciudadanos de la sociedad guayanesa, y en especial los Voluntariados con Maria Corina, quienes dieron un paso al frente con el triunfo avasallante de la candidata:

“Ella es la líder que se consagró y está ungida con el voto democrático de los venezolanos”, dijo Coriano.

La creación de los Comanditos de Campaña, ratifican el excelente momento y la esperanza de cambio que existe en Venezuela y que fue recobrada gracias a la figura y personalidad de la candidata de la unidad democrática María Corina Machado.

La candidatura de María Corina se ha convertido en un sentimiento nacional, y ella ya pertenece a todos los venezolanos, y está ratificada y bendecida por el Dios Padre Todopoderoso, y llegará “Hasta el Final”, como lo es su campaña.

Realmente representa la única expresión de la legitimidad y un mandato que le entregaron los venezolanos el veintidós de octubre del año pasado, agregó.

Douglas Coriano destacó todo el trabajo que ha venido realizando su equipo de Macizo Guayanés, bajo la supervisión y asesoría del Dr. Jorge Carvajal, así como todo el trabajo desplegado por el Voluntariado con Maria Corina con Hugo Maestre, y otros dirigentes, ratifica con creces que tanto este estado como el resto del país, necesitan de un cambio total y rotundo en la manera de dirigir los destinos del país, de la administración pública, para poner nuevamente a Venezuela en la “cresta de la ola”.

Considera que a través del proyecto de gobierno liderado por María Corina Machado, como es “Venezuela Tierra de Gracia”, volverá a ser el centro operacional y operativo de la energía que necesita toda Latinoamérica para ir avezando y salir del subdesarrollo.

Los comunistas nos han querido vender un proyecto que fracasó y arruinó el país, engordando unos pocos, una política izquierdosa que está penetrada en Venezuela representada por un régimen antidemocrático.

Las limitaciones a las libertades todas, a la opinión pública, cerrando emisora de radio y la represión contra dirigentes de Vente Venezuela y de ONGs, son políticas intimidatorias que intentan minimizar las libertades establecidas en la Constitución, por eso ratifican su compromiso de llegar “Hasta el Final” con Maria Corina, concluyó Coriano.

Nota de prensa