Hugo Maestre: Solo con María Corina Machado el país va a salir adelante

Hugo Maestre: Solo con María Corina Machado el país va a salir adelante

Foto prensa

 

Los venezolanos deben entender que para salir de la situación actual que vive el país, hay que comunicarse con la gente, para que realmente consideren que solo bajo el liderazgo de Maria Corina Machado, candidata de la unidad democrática, es que Venezuela va a salir adelante, dijo Hugo Maestre.

Acompañado del coordinador de La Casa de la Libertad, y dirigente sindical Héctor Ferman, estuvo acompañado en el podio con dirigentes políticos como Edgar Maestre, Francisco Cardier por Proyecto Guayana, el padre Cesar Coa, Cornelio Sulbarán, entre otros asistentes al acto.





Felicitó Maestre la iniciativa de estar sumando ya Comanditos con Maria Corina donde cada venezolano entienda que hay que comunicarse con el país.

Este es un país bendecido por la naturaleza en todos los sentidos y cuando los gobiernos democráticos, sólo en el estado Bolívar se producían quinientos treinta mil toneladas de maíz anuales, por un lado.

También estaban las empresas básicas que fue la siembra proveniente del petróleo, y se montaron plantas de acero, aluminio, briquetas, se exportaba el oro, la materia prima del aluminio, la bauxita se extraía de los Pijiguaos, hoy la importan, y así todo tipo de productos para la construcción.

 

Venezuela iba hacia un desarrollo descomunal y a la ciudad venían personas de todas partes del mundo, se construyeron cinco represas, una sin terminar y de donde se robaron un dineral estos personajes y que revolucionarios.

Este es el único país que tiene una represa en el centro de la ciudad, entre San Félix y Puerto Ordaz, y podemos decir con orgullo que exportamos técnicos venezolanos para construir represas en China, préstamos técnicos venezolanos al país asiático.

El país se levantaba de tal manera y en paz, porque se desarrollaba a grandes y con dolor hoy en día los hijos no siguen el ejemplo de sus padres, y los hijos de los políticos se dedican a otra cosa y salen del país ´porque el régimen catro-comunista con Chávez, cambiaron la democracia con Chávez con el modelo castrocomunista.

La falta de conciencia en el pueblo se dejó arrastrar por un encantador de serpientes como Chávez, acompañado de una mafia de vagos y maleantes que se apropiaron del país, esa escoria es la que manda hoy en día en Venezuela, y ahora estamos en un bordeline, es ahora o nunca cuando tenemos que cerrar filas con maria Corina Machado hacia la presidencia de la República.

Esta lucha tiene que ser espiritual , del bien contra el mal, porque el corazón se tiene que llenar de cosas buenas, para hacer esfuerzos para salir de esa gente tan dañina que ha hundido el país, dijo Maestre.

 

Es el momento de hacer una cruzada con Maria Corina , luchando “Hasta el Final”,, y no dejarnos engañar de quienes dicen que está inhabilitada, pero no lo está, y querrán inhabilitar a cualquiera.

Maria Corina se mantiene firme, y que están haciendo el trabajo para Venezuela y es la inspiración, es el amor de Venezuela y la que puso Dios para salir de estos tipos.

Maestre dijo que “les quiere tocar el corazón”, porque no nos queda otra cosa, y la responsabilidad de cada ciudadano, para esta lucha, y me niego a que sigan yéndose más venezolanos, porque Bolívar logró la independencia de cinco país , haciendo grandes sacrificios.

Esta gente del régimen está acabando con el país, criminalizando gente, meten preso a quien ellos quieran y abusan, como no hay respeto con la Constitución, son unos inmorales, dijo Maestre.

Vamos a ir de casa en casa, nombrando comandos casa por casa que defiendan a Maria Corina y su proyecto, de allí la importancia de tener un padrón electoral al cien por ciento, porque en pasadas elecciones le han dejado hasta un cuarenta por ciento del padrón al régimen y sus candidatos.

Finalmente invitó a todos los presentes a trabajar arduamente para recuperar un país que reclama volver al futuro, y que eso va a ocurrir con Maria Corina Machado, hasta el final.

Nota de prensa