Las imágenes de un devastador incendio que continúa arrasando Texas muestran un camión conduciendo entre llamas apocalípticas.
Por Mirror
El incendio ya ha arrasado cientos de miles de acres en todo el estado, amenazando hogares, granjas y negocios y obligando a los residentes a evacuar. El miércoles, las llamas comenzaron a arrastrarse hacia las comunidades fronterizas con Oklahoma anoche, lo que provocó órdenes de evacuación allí mientras el incendio continúa causando estragos entre los bomberos que luchan contra el incendio en su tercer día.
“Greenville Fire actualmente tiene bomberos desplegados en los incendios forestales en el Panhandle de Texas. Los equipos están trabajando en el área de Canadian y Wheeler. Las ubicaciones están sujetas a cambios dependiendo de las condiciones del incendio”, compartió Greenville Fire en una publicación. “Estamos orgullosos de tener las capacidades y la capacitación para ayudar a otras comunidades en sus momentos de necesidad”, agregaron. El catastrófico incendio es ahora tan grande que puede verse desde el espacio.
Por favor, mantengan en sus pensamientos a todos los bomberos, así como a nuestros vecinos de Texas”, pedía la publicación. El incendio de Smokehouse Creek es el segundo más grande de su tipo en la historia de Texas y ha quemado más de 500,000 acres de tierra desde que se desató el lunes por la tarde, según el Servicio Forestal de Texas A&M.
Lea más en Mirror