Venezolano que asesinó a universitaria en Georgia probablemente entró en pánico cuando ella se defendió

Venezolano que asesinó a universitaria en Georgia probablemente entró en pánico cuando ella se defendió

Cortesía

 

El migrante venezolano acusado de asesinar a Laken Riley probablemente entró en pánico y recurrió a la violencia cuando la valiente estudiante de enfermería intentó defenderse, según un análisis realizado por un ex perfilador criminal.

Por New York Post





José Antonio Ibarra, de 26 años, ha sido acusado de múltiples cargos de asesinato y agresión por la muerte de la joven de 22 años, cuyo cráneo quedó desfigurado cuando murió por un traumatismo contundente.

Los horripilantes detalles de sus heridas en las nuevas órdenes judiciales sugieren que la estudiante de la Universidad de Georgia probablemente se defendió cuando la agarraron mientras corría, y su asesino probablemente entró en pánico al intentar someterla.

“En este caso, el delincuente encontró una resistencia que no esperaba, se volvió abrumadora y no pudo controlarla y recurrió a la violencia”, dijo John Lang Jr., ex investigador de la Oficina de Investigaciones de Georgia. WSB-TV.

“Pero él no sabía lo que le esperaba y sospecho que ella probablemente se defendió”, dijo Lang, un perfilador criminal que no participó en el caso.

“Él no es un tipo muy grande y es posible que se haya sentido abrumado por su tamaño, su fuerza y su tenacidad para defenderse”.

Ibarra, que supuestamente mide 1,73 metros de alto, supuestamente impidió que Riley llamara al 911 y arrastró su cuerpo a un área apartada después del cruel ataque.

Lea más en New York Post