Una “piscina” dejó HidroPáez en la calle 5 de Julio en Valle de la Pascua (IMÁGENES)

Una “piscina” dejó HidroPáez en la calle 5 de Julio en Valle de la Pascua

 

 

Habitantes de la calle 5 de Julio cruce con Deleite en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, denunciaron que Hidrológica Páez (HidroPáez) inició labores de reparación de una ruptura en la tubería de aguas blancas la pasada semana y hasta el momento no se han concluido los trabajos.





Corresponsalía lapatilla.com / Video Cortesía NotiPascua

Eso trajo consigo un megahueco que afecta el tránsito en el sitio, incluso, hacia los centros de salud, así como la preocupación de los vecinos de pasar otras semanas más sin agua en sus hogares, la cual se pierde diariamente en grandes cantidades.

Muchos son los comentarios negativos de esta obra, iniciada por la alcaldía y la Hidrológica Páez, ya que situaciones como estas se han repetido en varios sectores de la localidad.

“Los trabajadores abrieron ese hueco y nos dejaron una piscina. Ahora la calle está cerrada y nos afecta los negocios y nuestras viviendas”, expresó un comerciante de la zona a la cuenta de NotiPascua.

De igual manera, Víctor José Casanova indicó que una situación parecida sucedió hace más de un año en el sector Vipedi de la capital de esa jurisdicción, y “todo sigue igual”.

“Tenemos un año que dijeron que venían a terminar de arreglar y recoger los escombros en la zona 7 y todavía seguimos esperando”, recalcó.

Nubia Ledezma dijo que en la calle Retumbo también HidroPáez inició labores para reparar unas tuberías y quedaron inconclusas.

“Inician un trabajo y luego no lo terminan. Hace cinco meses cambiaron tubos de aguas servidas frente al kinder del Grupo Rafael González Udis y los vecinos poco a poco taparon los huecos y siempre caen motos o carros. No culminaron bien esos trabajos”, precisó.

Por esta razón, los residentes instan a los entes estatales a tomar cartas en el asunto y escuchar los reclamos de la ciudadanía en relación a la prestación de los servicios públicos y la culminación oportuna de las tareas en las comunidades.