Thomas Kingston, primo de Isabel II, se quitó la vida: revelan nuevos detalles de su muerte

Thomas Kingston, primo de Isabel II, se quitó la vida: revelan nuevos detalles de su muerte

Thomas Kingston, en una fotografía de archivo.(Photo by Chris Jackson / POOL / AFP)

 

 

 





El marido de Lady Gabriella Windsor, Thomas Kingston, fue hallado muerto el pasado domingo 25 de febrero a los 45 años, según informó el Palacio de Buckingham dos días después de su fallecimiento, sin entrar en más detalles sobre la causa de muerte del empresario.

El cuerpo del yerno de Michael de Kent, primo de la fallecida reina Isabel II, fue encontrado en una vivienda en Gloucestershire, al oeste de Inglaterra, sin que se pudiera hacer nada por su vida.

Entonces, se abrió una investigación para determinar el motivo que pudo haber causado su muerte. Tras conocer la amarga noticia, varios medios locales aseguraron que no había circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas en su fallecimiento.

Si bien entonces se desató un clima de especulaciones en torno a lo ocurrido, ahora los investigadores han confirmado la causa de muerte de Kingston.

La investigación ha concluido que el hijo de Martin y Jill Kingston falleció debido a “una herida traumática en la cabeza” producida por un arma de fuego que se encontraba a escasos metros del cuerpo, tal y como recoge la revista People.

El Tribunal Forense de Gloucestershire ha dictaminado que el marido de Lady Gabriella Windsor realizó un solo disparo y acabó con su vida.

The Telegraph indica que el empresario se suicidó en casa de sus padres después de almorzar con ellos. La policía y los paramédicos acudieron al lugar después de que un miembro de la familia hiciese una llamada a emergencias.

“Fue encontrado en una dependencia cerrada con una lesión catastrófica en la cabeza. Se encontró un arma en el lugar”, informó Dan Whitehead, corresponsal de Sky News, en Twitter, ahora X, con la idea de ofrecer más detalles sobre la muerte de Thomas Kingston.

Ahora, se conoce el motivo por el que dicha arma se encontraba en el lugar de los hechos.

Más detalles en INFOBAE