Biagio Pilieri: En Yaracuy estamos listos para ganar la elección presidencial con Maria Corina

Biagio Pilieri: En Yaracuy estamos listos para ganar la elección presidencial con Maria Corina

Cortesía

 

El Coordinador Nacional General del partido Convergencia, Biagio Pilieri, ratificó este sábado desde San Felipe, que los factores democráticos están organizados y articulados a nivel nacional en función de la victoria electoral de Maria Corina Machado.

Las declaraciones fueron ofrecidas en un encuentro con los medios de comunicación regionales la mañana de este sábado 2 de marzo en la capital yaracuyana, como parte de la gira que están realizando los miembros del Comando Por Vzla en todo el país para impulsar la Red 600K y los ComanditosConVzla.





Deyelitza Aray, Coordinadora Nacional del partido Proyecto Venezuela; César Pérez Vivas, excandidato a la Primaria y Biagio Pilieri explicaron la importancia de continuar articulándose en función de las tres líneas organizativas de campaña para impulsar y defender el voto en las próximas elecciones presidenciales.

“No es necesario que usted le pida permiso a alguien para trabajar por Maria Corina” dijo César Pérez Vivas en relación a los Comanditos con Vzla. Por su parte, Deyelitza Aray explicó que este proyecto busca unificar nuevamente a la sociedad venezolana, con el retorno de la diáspora y la democratización del país.

De igual forma, Biagio Pilieri expresó su satisfacción por la masiva participación de ciudadanos en todas las actividades que se han realizado a nivel nacional e invitó a todos los yaracuyanos a conformar sus Comanditos Con Vzla.

Exigen la liberación de todos los presos políticos

Durante los discursos, los dirigentes nacionales expresaron su solidaridad con los presos políticos, y pidieron la liberación de Luis Camacaro, Director de campaña de Maria Corina Machado y Coordinador Estadal del partido Vente Venezuela en Yaracuy.

Arrancó la campaña

Las actividades en Yaracuy comprenden una agenda que inició en horas de la mañana con una rueda de prensa, posteriormente,m los líderes nacionales sostuvieron una reunión con los representantes regionales de todos los partidos políticos democráticos, además de asambleas de ciudadanos y juramentación de Comanditos Por Vzla en los municipios La Trinidad y Bruzual.

NP