Reclusa de Wisconsin es obligada a compartir celda con mujer trans que violó a su propia hija

Reclusa de Wisconsin es obligada a compartir celda con mujer trans que violó a su propia hija

Cortesía

 

Katelyn McGraw se encuentra actualmente encarcelada en la Institución Correccional Taycheedah en Fond du Lac, Wisconsin, cumpliendo una condena por posesión de estupefacientes y violación de la libertad bajo fianza. Ha estado en Taycheedah desde finales del verano de 2023, según muestran los registros, y su prometida dice que pronto la enviarán a una prisión de mínima seguridad.

Por Daily Signal





Recientemente, comenzó a enviar mensajes agustiosos a su prometida, Raymond Slater II, describiendo a un prisionero transgénero llamado “Mark Campbell” con quien comparte celda y litera. McGraw expresó una ansiedad extrema al describir la constante masturbación, los comentarios sexuales y el comportamiento agresivo de su compañero de celda, y le pidió a su prometida que averiguara qué fue exactamente lo que provocó el encarcelamiento de Campbell.

“Estoy muy estresada con este bicho raro debajo de mí”, le escribió en un mensaje a Slater, compartido con The Daily Signal, que Slater cree que fue enviado a mediados de febrero. Se comunica con él a través de CorrLinks, una plataforma para que las personas envíen mensajes a sus seres queridos encarcelados, pero dijo que los guardias de la prisión a menudo impiden que los mensajes se envíen o reciban de manera oportuna.

“¿¡¿Qué hizo él/ella?!?” —cuestionó a su prometida. “¡¿Mark Campbell?! Buenas noches, cariño, ILY [te amo, acrónimo en inglés]”.

Su preocupada prometida rápidamente recurrió a Internet para descubrir quién era este prisionero. Para su horror, se topó con el reporte de The Daily Signal de septiembre de 2023, un informe que revelaba que Campbell era un hombre que ahora se identifica como mujer, que violó a su propia hija y es un delincuente sexual registrado y condenado por agresión sexual en primer grado.

Lea más en Daily Signal