José Marquez: Los comanditos con María Corina retumban con fuerza en Guayana

José Marquez: Los comanditos con María Corina retumban con fuerza en Guayana

Foto: Diputado José Márquez

 

El diputado José Márquez dijo que Guayana retumba con la conformación y creación de los “Comanditos con María Corina”, y en todo el estado Bolívar y que estos nacen del “Gran Voluntariado con Maria Corina” que trabajó en la campañá de las primarias para obtener el triunfo arrasador.

Las declaración las ofreció Márquez, en el marco de la juramentación de los Comanditos en San Felix, con la presencia del coordinador nacional de Vente Venezuela Jorge Carvajal, directivos de Vente Venezuela y de la dirigencia de otros partidos y voluntades que se han sumado a la propuesta de la próxima presidente de Venezuela Maria Corina Machado.





El Gran Voluntariado de Guayana con Maria Corina respondió a la juramentación de quienes colaborarán en la creación de los comanditos, dijo Márquez y que se estará creando en todos los municipios del estado Bolívar, cuya misión será la de trabajar y cuidar el voto, invitando a todos los guayaneses a agruparse alrededor de los comanditos.

Desde Guayana Libre y de Guerreros de Guayana, Márquez dijo que se realizó una campaña muy intensa que contribuyó a la asistencia masiva y al voto mayoritario para Maria Corina Machado en las primarias.

Para finalizar Marquez dijo que de igual manera será en las presidenciales, invitando a todos los factores de oposición a unirse y trabajar mancomunadamente, concluyó.

Nota de prensa