VIRAL: Así es el trabalenguas en español más difícil del mundo

VIRAL: Así es el trabalenguas en español más difícil del mundo

FreePik

 

Los trabalenguas son desafíos que muchos tienen de hobby y que buscan confundir con sus difíciles palabras. El rapero español Kaze se volvió viral al recitar uno de los más complejos sin problemas.

Por: La Nación





En una entrevista compartida en el TikTok de @germen.club, se le solicitó al músico recitarlo sin trabarse y él, asegurando que solo lo había escuchado una vez antes de memorizarlo, lo dijo sin inconvenientes.

@germen.club

Si tienes un trabalenguas más largo que este, igual habría que traerte a GERMEN para saber qué te ha hecho hacer eso ? #germen #kaze #trabalenguas

? sonido original – Germen.club

El trabalenguas en español más difícíl

“El arzobispo de Constantinopla que tiene hipopotomostrosesquipedaliofobia debido a su ácido desoxirribonucleico ha quedado con el otorrinolaringologo de parangaricutirimicuaro porque quiere DesarzobispoConstantinoPopotomostrosesquipedaliOxirribonucleicOtorrinolaringaParangaricutirimicuarizarse, Aquel DesarzobispoConstantinoPopotomostrosesquipedaliOxirribonucleicOtorrinolaringaParangaricutirimicuarizador que lo DesarzobispoConstantinoPopotomostrosesquipedaliOxirribonucleicOtorrinolaringaParangaricutirimicuarize buen DesarzobispoConstantinoPopotomostrosesquipedaliOxirribonucleicOtorrinolaringaParangaricutirimicuarizador será”.

El video del rapero pronunciando el trabalenguas acumuló 300.000 reproducciones y más de 100 comentarios: “Nunca diré si se ha equivocado o no”, “El listening no será muy difícil. El listening:”, “El Kaze un real de los reales”, “Me perdí cuando dice Constantinopla”, “Espero que los listening en español que tienen los ingleses sean así”, “Tiene el doble de mérito al ser murciano”, “¿Alguien que escriba lo que ha dicho?”, “Literal si se equivoca, que ni idea nadie se dará cuenta nunca, “Es un trabalenguas o está hablando catalán”, fueron algunos de los más destacados de la publicación.

Puedes leer la nota completa en La Nación