La vida de lujos de los hijos del jefe de seguridad de “Los Chapitos” queda al descubierto (FOTOS)

La vida de lujos de los hijos del jefe de seguridad de “Los Chapitos” queda al descubierto (FOTOS)

La fiesta se llevó a cabo dentro de un castillo con temática de Disney (Imagen: LaMasakr3/Twitter).

 

Han surgido videos de la increíble fiesta de cumpleaños organizada para los hijos de un narcotraficante mexicano que alimentaba a los tigres con sus enemigos y realizaba experimentos en humanos.

Por Daily Star





Néstor Isidro Pérez Salas, conocido como El Nini, era jefe de seguridad de Los Chapitos, la facción del Cartel de Sinaloa liderada por los hijos del infame Joaquín ‘ El Chapo ‘ Guzmán.

Fue arrestado en noviembre luego de haber sido entregado por Iván Archivaldo Guzmán Salazar, líder de Los Chapitos, en medio de afirmaciones de que El Nini buscaba emprender su propio negocio.

Ayer (martes 5 de marzo), la página de noticias del cártel LaMasakr3 compartió dos videos en X/Twitter que muestran el interior de una gran fiesta de cumpleaños organizada para dos de los hijos de El Nini en Culiacán, Sinaloa. El título decía “Fiesta de los Mini Nini”, que significa “Fiesta de los Mini Ninis”.

Los clips muestran un enorme castillo en blanco y negro con temática de Disney con los nombres de los niños, Manuel Isidro y Néstor Gael, estampados en las paredes junto con fotografías de personajes de Disney.

Hay lujosas mesas de comedor dentro del castillo, así como una tienda de dulces Disney completa. La mujer que filma, que se cree que es la madre de los niños, Gaby Fernández, sostiene todos los diferentes dulces frente a la cámara antes de mostrar un pastel enorme.

Uno de los clips termina con un espectáculo de fuegos artificiales que tiene lugar fuera del castillo. El otro muestra dos pares de zapatos Nike personalizados, uno con “Papá Nini” escrito en la parte posterior (un guiño al narcotraficante encarcelado) y el otro con “Mamá”. Se ve a una mujer, que se cree que es Fernández, poniéndose los zapatos de “Mamá”.

Leer más en Daily Star