La estrella porno Emily Willis está “luchando por su vida” en un “coma vegetativo” después de haber sido encontrada inconsciente en un centro de rehabilitación en Malibú, donde estaba siendo tratada por adicción, según su familia.
Por New York Post
La actriz de cine para adultos de 25 años, cuyo nombre real es Litzy Lara Banulos, había estado en el centro de rehabilitación de celebridades durante ocho días cuando sufrió un paro cardíaco el 5 de febrero, aseguró su padrastro, Michael Willis, a TMZ.
Willis, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, fue trasladada de urgencia a un hospital en Thousand Oaks, California, donde permanece en coma y conectada a un ventilador.
Aunque su condición se ha estabilizado, la familia se prepara para lo peor, indicó su padrastro.
“Emily permanece en coma vegetativo y está luchando por su vida”, afirmó su hermano, también llamado Michael, en una actualización de una recaudación de fondos en línea.
“Hemos estado a su lado mientras intenta recuperarse lentamente, pero el viaje que le espera será un desafío”.
Fuentes policiales le informaron previamente a TMZ que Willis sufrió una aparente sobredosis, pero Michael expresó que los médicos le dijeron a la familia que su examen toxicológico inicial resultó negativo.
Lea más en New York Post