En VIDEO: presuntos funcionarios sin identificación ni patrulla amedrentaron a productores en Guanare

En VIDEO: presuntos funcionarios sin identificación ni patrulla amedrentaron a productores en Guanare

Presunto funcionario de la PNB sin la debida identificación amedrentó a productores agrícolas en Portuguesa.

 

 

Productores de queso denunciaron en redes sociales que fueron víctimas de un procedimiento irregular en Guanare, estado Portuguesa, por parte de dos sujetos sin patrulla ni una identificación correspondiente que afirmaban ser funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).





lapatilla.com

En las imágenes retratadas en una serie de videos virales se observa a uno de los sujetos con una chaqueta alusiva a la PNB, pero sin su apellido en ella. Además, el hombre llevaba unos jeans en lugar del resto del uniforme acostumbrado.

Su acompañante estaba completamente vestido de civil.

 

El hecho se generó en una estación de servicio de combustible, donde el conductor de un camión cargado de quesos se negó a mostrar el contenido que llevaba debido a que los desconocidos no eran capaces de garantizar su condición de funcionarios.

 

Durante el altercado una mujer que acompañaba al productor encaró a los supuestos funcionarios y les reclamó por la debida identificación. Contrariados, los hombres grabaron a los trabajadores y luego se marcharon en su vehículo, un Chery blanco de uso civil.

Los productores responsabilizaron a los sospechosos individuos de cualquier daño a su propiedad, su mercancía o su persona.