Hugo Maestre: Hay que mantenerse firme con María Corina Machado

Hugo Maestre: Hay que mantenerse firme con María Corina Machado

Hugo Maestre: “Hay que mantenerse firmes con Maria Corina”

 

El gobierno sigue con el miedo, y con su tesis de que Maria Corina no va a participar en el proceso electoral como tal, pero no van a olvidar esta situación del régimen impidiendo a la candidata de la oposición ganadora que ganó con abrumadora mayoría el veintidós de octubre del dos mil veintitrés, dijo Hugo Maestre, dirigente guayanés, y que representa al pueblo de Guayana.

“Nosotros seguimos firmes”, dijo Hugo Maestre porque con el liderazgo de Maria Corina, se ha trabajado para que el pueblo escogiera un candidato como ella que el pueblo escuchó, se manifestó: “bajaron los cerros en Caracas a votar por ella, una elección en donde participó todo el pueblo, sin discriminación alguna”.
Fue una fiesta verdaderamente democrática en donde participaron desde el más pobre, y en donde se dio esa responsabilidad a Maria Corina Machado, y que lo van a sostener hasta el último momento, porque ella representa para todos no solo un sueño, sino que representa la salida hacia la democracia, hacia el respeto ciudadano, y hacia el progreso del hombre, dijo Maestre.





Al referirse al hombre, incluye los dos géneros: hembra y macho, porque Maria Corina está clara con lo que tienen que hacer en el país, porque este gobierno no hace absolutamente nada, y quiere mantenerse en el poder.

“ El problema con la educación, que cada día se desmejora, las universidades están en el suelo, los servicios públicos no sirven para nada, el agua, la luz, la salud, el abandono total de calles y avenidas, excepto por donde pasa la reina””, agregó.

También están la seguridad, el alto costo de la vida, el transporte, todo está por el suelo, pero el régimen no hace absolutamente nada, pero según Diosdado y Maduro, ellos se quedan, como si fueran los dueños del país.

Es algo que molesta porque pareciera que en el país se acabaron los hombres y las mujeres, la gente que puede protestar, porque de revolucionarios e independentista lo tienen los venezolanos hasta en los poros.

Hay que recordar que nuestro Libertador Simón Bolívar, Sucre, Santander, Urdaneta, toda esa gente derramó su sangre para libertarnos del yugo español en ese entonces.

Maestre pide al pueblo del estado Bolívar y a nivel nacional que hay que mantenerse firmes con Maria Corina, ya que ella es nuestra esperanza y sueño.
Ella es quien impone el liderazgo nacional en estos momentos, porque se tiene que salir de este régimen asesinó, fratricida, sinvergüenza y ladrón que es una deshonra para el pueblo venezolano.

Maestre pido a la dirigencia de la unidad democrática, trabajar con mayor ahínco, amor y entusiasmo, para que los comanditos crezcan y se multipliquen y se pueda tener el padrón electoral, porque esta no es una elección interna, sino en contra del ´régimen.

Para finalizar pidió que no se deje una sola mesa que no tenga los representantes de la unidad opositora para salvaguardar el voto, y hacer respetar al elector.” Vamos a ganar con Maria Corina hasta el Final.

Nota de prensa