Otro alto ejecutivo del gigante petrolero ruso Lukoil murió en circunstancias misteriosas tras críticas a la invasión a Ucrania

Otro alto ejecutivo del gigante petrolero ruso Lukoil murió en circunstancias misteriosas tras críticas a la invasión a Ucrania

Vitaly Robertus, vicepresidente del gigante petrolero ruso Lukoil murió “repentinamente” a la edad de 54 años (East2West).

 

Vitaly Robertus, vicepresidente del gigante petrolero ruso Lukoil —el segundo mayor productor de petróleo del país— murió “repentinamente” a la edad de 54 años, convirtiéndose en el último miembro de la élite del Kremlin que fallece en circunstancias misteriosas.

Por Infobae





“Lamentamos profundamente informarles de que el vicepresidente de la empresa, Vitaly Robertus, ha fallecido repentinamente a la edad de 54 años”, dijo Lukoil en un comunicado publicado el miércoles en su página web.

No se indicó la causa de su muerte. Se trata de la cuarta muerte de un alto ejecutivo de Lukoil desde que comenzó la invasión de Rusia a Ucrania en febrero de 2022.

Lukoil dijo que Robertus había trabajado con el gigante petrolero durante más de 30 años, comenzando como economista, y que había sido galardonado con “premios estatales y departamentales por su éxito en el desarrollo del complejo nacional de combustible y energía.”

Leer más en Infobae