Carvajal Morales: En manos de Dios y María Corina Machado está el futuro de Venezuela

Carvajal Morales: En manos de Dios y María Corina Machado está el futuro de Venezuela

 

El ex gobernador de Bolívar y dirigente nacional, Jorge Carvajal Morales, afirmó que el padrón electoral, la defensa del voto y la unidad son cruciales en estos momentos cuando se está a pocos
meses de las elecciones presidenciales.





El dirigente nacional juramentó varios comanditos en el municipio Caroní, donde destacó la unidad en torno a la candidatura de María Corina Machado resaltando su compromiso con los venezolanos.

Carvajal Morales señaló que este proceso electoral es fundamental para el futuro de Venezuela, y apuntó que MCM es la presidenta que necesita este país.

Con la voluntad de defender el voto se juramentaron los comanditos: Huracán en Luis Hurtado Higuera, coordinados por Romelia Jaime, Gerardo Fajardo, Ángel Fajardo y Sofía Rondón; por la Libertad en la Unidad, bajo la responsabilidad de Luis Azocar; en el sector Dalla Costa, Barrio Guayana se juramentaron tres comanditos, destacando la Libertad con Maria Corina, bajo la coordinación de Luisa Elena Duque, de Jehová es el Tiempo de Yesenia Viamonte y Mujeres Valientes de la mano de Brizaida Ramírez.

El dirigente destacó el trabajo y esfuerzo conjunto liderado por Ángel Bolívar y un equipo de trabajadores, amas de casa, profesional y técnico, así como ciudadanos comprometidos con la defensa del voto, “especialmente en un contexto donde el padrón electoral y los 600 K juegan un papel crucial”.

Para Carvajal Morales este equipo ha sido un pilar fundamental para la conformación de estos comanditos Con Venezuela en Caroní, junto a Tania Rodríguez de Vente Venezuela, Rubén Bolívar, Secretario Político Estadal, y Oscar Rodríguez, Comisionado Laboral en Caroní.

De igual manera, aprovechó para agradecer el acompañamiento de Doris Escalante, Betsy Valle, Aida Brady, Giorgina Duque, William López, Raúl Quiñones, Hugo Maestre, Héctor Montaño, Jorge Cedeño y muchos otros colaboradores, cuyo esfuerzo, compromiso y trabajo demuestran que hay ganas y decisión en lograr sacar a adelante a este país con votos, y la firme defensa de la voluntad ciudadana.

“La fe, la oración con poder y la determinación tanto de María Corina como de los ciudadanos son fundamentales en este proceso de transformación y defensa de la democracia en Venezuela”, señaló.

Nota de prensa