Carvajal Morales: Se multiplican comanditos con María Corina Machado en Guayana

Carvajal Morales: Se multiplican comanditos con María Corina Machado en Guayana

 

En la semana que concluye se juramentaron comanditos en Ciudad Guayana en los sectores populares y barriadas de la ciudad, y en los once municipios del estado con miras a salvaguardar el padrón electoral.





Este domingo diecisiete de marzo se juramentó el Comandito de Músicos de El Roble en San Félix, con la asistencia de representantes del lugar,y en el marco de la juramentación Jorge Carvajal Morales resaltó la importancia del proceso electoral y la defensa del voto, especialmente en un contexto donde el padrón electoral y el 600 K juegan un papel crucial.

El ex gobernador destacó que este proceso electoral es fundamental para el futuro de Venezuela y resalta la grandeza de María Corina Machado y su relación directa con los ciudadanos.

Subrayó que ella es la única articulación verdadera con el pueblo venezolano y que Venezuela necesita a María Corina como Presidente.

 

Se juramentaron comanditos en los once municipios del estado Bolívar en donde quedó plasmado el compromiso y la unidad, en torno a la candidatura de María Corina Machado:

En el barrio Luis Hurtado Higuera, se juramentaron los integrantes del este comandito en asamblea de dirigentes del sector, coordinados por Romelia Jaime, Gerardo Fajardo, Ángel Fajardo y Sofía Rondón.

En el sector de La Unidad en San Félix, en reunión de vecinos coordinada por Luis Azocar, se conformó otro Comandito, compuesto por ciudadanos provenientes de un voluntariado en el sector de la Unidad.

En el sector de Dalla Costa en San Félix, se crearon tres comanditos, juramentados en este sector: El primero en La Libertad, coordinado por Luisa Elena Duque, en “Jehová es el Tiempo” bajo la coordinación Luisa Elena Duque, “Mujeres Valientes”, coordinado por Briseida Ramírez.

 

Esto ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto liderado por Ángel Bolívar y un equipo diverso de trabajadores, amas de casa, profesional y técnico, así como ciudadanos comprometidos en la conformación de Comanditos con Venezuela en Caroní, bajo la coordinación del Dr. Jorge Carvajal Morales que ha sido un pilar en este proceso.

Lo acompañaron Tania Rodríguez de Vente Venezuela, Rubén Bolívar, Secretario Político Estadal de VV, Oscar Rodríguez, comisionado laboral en Caroní.

Gracias también al esfuerzo realizado por el dirigente guayanés Hugo Maestre, el diputado José Márquez de Guayana Libre, equipos integrados por ciudadanos enamorados de un proyecto país basado en la propiedad privada, el libre comercio y la libertad, que propone Maria Corina Machado.

 

Además, agradeció Carvajal el valioso acompañamiento y esfuerzo de Nancy Rodríguez, Doris Escalante, Betty Valle, Aida Brady, Georgina Duque, William López, Raúl Quiñones, Héctor Montaño, Jorge Cedeño y muchos otros colaboradores,

Todo este gran esfuerzo se hizo posible gracias a la fe, oración con poder y determinación tanto de María Corina, los voluntariados ahora comanditos, como de los ciudadanos, que ha sido fundamental en este proceso de transformación y defensa de la democracia en Venezuela, concluyó.

Nota de prensa