En una vivienda multifamiliar en el distrito de San Juan de Lurigancho en Perú, nació una historia de amor que acabó de manera abrupta y trágica. Le puso punto final Osmelvi Orallana, un ciudadano venezolano de 25 años, quien se refugió en la violencia al no aceptar que su expareja se encontraba en una nueva relación sentimental, así lo reseñó Infobae
De acuerdo al relato de los vecinos del edificio, el extranjero asesinó de varias puñaladas en el cuello a Alvaro Toledo Sánchez, un taxista peruano de 35 años, que inició una relación con una mujer de nacionalidad venezolana.
Trascendió que Toledo Sánchez pasó la noche con la fémina, sin pensar que al levantarse, la mañana del domingo 17 de marzo, se iba a topar en un baño común, ubicado en el piso 3, con Orellana, quien también vivía en el edificio.
Este último, al percatarse que el taxista era la nueva pareja de su exenamorada, lo encaró y, en un descuido, lo atacó con un cuchillo por la espalda. Luego de cometer el homicidio, el sujeto escapó junto a su padre. Su huída quedó registrada por una cámara de seguridad colocada en la calle Las Poncianas, a la altura de la cuadra 14 de la avenida Las Flores. Sin embargo, su paradero aún es desconocido.
Pese a los intentos de los otros residentes de la vivienda multifamiliar por reanimar a Alvaro Toledo, éste falleció en el acto. El caso se encuentra bajo la investigación de los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría de Huayrona.
Más detalles AQUÍ