Durante un evento en el Teatro Teresa Carreño con los partidos afines al chavismo este miércoles 20 de marzo, Nicolás Maduro hizo una declaración que llamó la atención de los asistentes y medios presentes por una premonición nada alentadora.
lapatillla.com
Maduro contó que tuvo un sueño con su padre, Nicolás de Jesús Maduro García, quien le habría enviado dos mensajes. El primero de ellos fue una advertencia para que se cuidara de sus enemigos, y el segundo, una afirmación de que triunfaría en las próximas elecciones presidenciales.
“Mi padre, fundador del movimiento electoral del pueblo, me dijo: ‘Cuídate mucho que tus enemigos están enloquecidos’”, relató Maduro. “Y añadió: ‘Están enloquecidos porque no te pueden ganar. Tú vas a triunfar, Nicolás, vas a triunfar’”.
Este relato se produce en un contexto de alta polarización política y en la antesala de una nueva contienda electoral, mientras el régimen se afianza en el poder a través de medidas represivas con detenciones a dirigente del partido Vente Venezuela.