Zulia: Denuncian que el Psuv “secuestró” tres máquinas del CNE en Lagunillas

Zulia: Denuncian que el Psuv “secuestró” tres máquinas del CNE en Lagunillas

Campo El Milagro en Lagunillas donde hoy se descubrió un punto itinerante, pero al ver que llega la gente masivamente, detuvieron el proceso de inscripción

 

 

 





Luis Augusto Martínez, presidente de Primero Justicia en el municipio Lagunillas, estado Zulia, informó a lapatilla.com que la jurisdicción solo cuenta con un punto y una máquina activa dispuesta por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la inscripción de nuevos votantes, cambio de residencia o actualización de datos.

Corresponsalía lapatilla.com

La jornada de nuevos inscritos en el municipio de la Costa Oriental del Lago solo se desarrolla en la parroquia rural de Campo Lara.

Los habitantes de Ciudad Ojeda y toda la jurisdicción deben dirigirse hasta esta alejada zona del municipio, con poca afluencia de transporte público, debido a que se encuentra en la vía Lara-Zulia sentido hacia Barquisimeto.

Las otras tres máquinas dispuestas para el proceso de inscripción están secuestradas por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y no se conoce su ubicación, denunció el también concejal de Lagunillas.

“Hacemos un llamado a las autoridades, queremos que Lagunillas sea tratada igual que los demás municipios, que las máquinas estén dispuestas en puntos de fácil acceso como la Plaza Bolívar o en la universidad”, acotó Martínez.