Las 20 frases más motivadoras de Elon Musk sobre el éxito en los negocios y el trabajo

Las 20 frases más motivadoras de Elon Musk sobre el éxito en los negocios y el trabajo

Elon Musk tuvo 11 hijos con tres mujeres diferentes. Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes

 

 

 





El empresario Elon Musk ha consolidado su posición como uno de los visionarios más destacados del siglo XXI. Desde sus modestos comienzos en PayPal, ha dejado su huella en cada negocio que ha tocado.

En 2002, fundó SpaceX, revolucionando la exploración espacial con el objetivo de colonizar Marte y democratizar el acceso al espacio. Sus hitos incluyeron el exitoso lanzamiento del Falcon Heavy, el primer cohete orbital reutilizable de gran capacidad.

Con Tesla, la empresa de vehículos eléctricos, Musk transformó la industria automotriz, destacándose por avances en tecnología de baterías y conducción autónoma.

Además, incursionó en energía solar con SolarCity y en transporte terrestre con Hyperloop. Su visión se expandió más allá de la Tierra, con proyectos como Neuralink, que busca integrar la mente humana con la inteligencia artificial.

En octubre de 2022 compró Twitter (hoy “X”), la red social que, pese a estar lejos de ser la más rentable, ganó un rol de privilegio en la discusión pública a nivel global.

Las mejores frases de Elon Musk sobre cómo alcanzar el éxito en el trabajo y los negocios

Elon Musk, propietario de la red social X, hace públicas sus coincidencias ideológicas con Javier Milei (AP)

 

 

 

Elon Musk no es un hombre de perfil bajo. Por el contrario, tiene una alta presencia mediática y lo largo de los años ha dejado muchas frases valiosas en charlas y entrevistas:

“El fracaso es una opción. Si las cosas no están fallando, no estás innovando lo suficiente”.

“Presta atención al feedback negativo y solicítalo, particularmente de los amigos. La gente no suele hacer eso y es de mucha ayuda.”

“La motivación para crear todas mis empresas ha sido pensar en involucrarme en algo que podría tener un impacto significativo en el mundo”.

“Creo que es posible para la gente normal elegir ser extraordinaria”.

“Cuando algo es lo suficientemente importante, haces lo que sea necesario incluso cuando las probabilidades no están a tu favor”.

Más detalles en INFOBAE