Alcaraz arrasó a Carballés en su debut en el Masters 1000 de Miami

Alcaraz arrasó a Carballés en su debut en el Masters 1000 de Miami

Carlos Alcaraz de España devuelve un tiro contra Roberto Carballés Baena de España durante su partido del día 8 del Abierto de Miami en el Hard Rock Stadium el 23 de marzo de 2024 en Miami Gardens, Florida. Al Bello/Getty Images/AFP

 

 

El tenista español Carlos Alcaraz barrió el sábado en dos sets a su compatriota Roberto Carballés en su estreno en el Masters 1000 de Miami, donde espera alargar su éxito de la semana pasada en Indian Wells.





Alcaraz, número dos del ranking mundial, superó a Carballés (64º) por 6-2 y 6-1 en este duelo de segunda ronda en la pista central.

El prodigio español enfrentará al francés Gaël Monfils (47º) o al australiano Jordan Thompson (34º) en la siguiente parada de este torneo del que es primer sembrado por la ausencia de Novak Djokovic.

Alcaraz, ganador del evento en 2022 con apenas 18 años, aspira a convertirse en el primer tenista español en conquistar el mismo año los Masters 1000 estadounidenses de Indian Wells y Miami, un doblete conocido como ‘Sunshine Double’.

AFP